BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 5 de abril de 2011

OS PRESENTO A VALERIA

VENGAAAAAA¡¡¡¡¡¡ es un honor para mí (pero grande , grande) presentaros a VALERIA (otro día prometo colgar fotos a miiiiiiiiiiiiiil)......... HIJA DE HIJA DEL METAL, TIMBERA POR ESTIRPE¡¡¡
estamos deseando que la conozcais y que ella conozca su primera TIMBAAAAAAAAA, estoy seguro de que se sentirá como en casa en su primera jarana,jejejejejj

un abrazo a todos copón¡¡¡

9 comentarios:

  1. Majer babeando a mil6 de abril de 2011, 1:02

    MEcaguen mi calavera pero cooo¡ Pero esa niña es lo más bonito que ha parido la timba!!! jajaja hostia macho pero qué maja es¡ Y qué greñas si es como Bruce Dickinson cuando era joven!!!

    Muuuuy contento estoy por vosotros SANTO, y muy orgulloso de Valeria chavales, la siento como algo mío también, para mi es otra sobrina más, con Valeria tengo 3 ! Calla, 4 con la de mi prima siiiiii

    Mil abrazos, en breves caerá una visitica !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaa!!!
    Alaaaaaaaaaa pero que cosa más bonita!! es preciosa!
    Muchos besos a los tres! menos nanas y mas jevi metaaaaal!!!!

    ResponderEliminar
  3. q cosa más mona no?? es una pasadica y la foto es deliciosa, está para comersela, me parece una niña preciosa,un beso a la familia!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si ha salido pelona ya desde pequeña! Y hasta parece que esté entre las enredaderas de Aztec!
    Krom y Ana, se os da mejor hacer niñas que jugar al ordenados, que ya es decir!

    ResponderEliminar
  5. muy maja chicos!!!
    pero dejad de mentir y quitarle esa peluca que le habéis puesto! un bebe no puede tener ese pelazo!
    camba peluca!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Moncho de Montalbán6 de abril de 2011, 12:27

    esa niña es un delicia hummm si si mirame como me relamo incluso, si es que está para comérsela! Está hecha de algodón de azúcar quizá¿

    Cachorrito cogele el móvil al Majerrrrr que además te hará gracia lo que te tiene que contar jojojo !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Santa entre las santas chavales!!! Os ha salido niquelada!!!!

    ResponderEliminar
  8. majer has tenido una hija???????me quedo sin poner mi nombre al estadio, cawen sos....

    ResponderEliminar
  9. una monada por cierto, y ha heredado tu hermosa cabellera

    ResponderEliminar