BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 1 de junio de 2008

FIN DE LA 4ª TEMPORADA DE LOST

ATENCION: ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
Si no has visto los capítulos 4x13 y 4x14, no leas !!!

La isla se fue y con ella los inciertos destinos de aquellos que allí permanecen. Por fin vimos la historieta completa de cómo rescataron a los 6 de Oceanic, el reencuentro de Desmond con Penny, el adiós de Jin, el movimiento de la isla en el espacio-tiempo, las mentiras que está obligados a contar... Algo salió mal en la isla y todos ellos, junto a Ben, necesitan volver para reparar lo que salió mal y para eso tendrán que llevar con ellos el elegido, el hombre en el ataúd, John Locke.

Otra temporada "voladora" que llega a su fin para nuestra desgracia y hasta dentro de ocho meses. Pero bueno, como de historietos vive el blog, os dejamos un par de videos: una escena inédita de la conferencia de prensa de los 6 de Oceanic del capítulo 4x12:



Y por otro lado, un video con los otros dos finales alternativos que se filmaron sobre la escena del ataud:



Larga vida a PERDIDOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario