BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 11 de marzo de 2008

LA NEVERA REVENTÓ

El local de la vida informa a sus afiliados que el pasado sábado la mítica nevera del local dejó de funcionar. No hay que negar que ha aguantado lo suyo, semejante carracla milenaria que ha aportado un poquito de frescor en nuestras vidas. Por ello se hace saber que en las próximas semanas habrá restricciones de bebidas frías en el local debido al.... incident.

Las consecuencias inmediatas no se han hecho esperar, y por ello la vieja nevera está descongelándose sin remedio generando riadas. En la imagen un operario del local intenta achicar aguas:



El enorme bloque de hielo centenario que había en el congelador se ha desprendido. En la imagen se muestra una foto actual del pedrusco de hielo tomada ayer mismo:



Pero es el santo Farapo el que va a solucionar nuestros problemas trincando de María de Huerva una nevera que dice tener de sobras. El departamento de inteligencia del local ha conseguido una imagen de la nevera que nos quiere colar el fary:



No parece muy escoscada, verdad?

Bueno, mientras dure el invierno.......

4 comentarios:

  1. jaja mas vale que eso no sea lo que traiga el Fary... aunque de el cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  2. qué entrada! me he reido tanto como cuando lei la entrada de la "ola de frio en el lokal"...

    Menos mal que nos tomamos los incidentes con un humor!!

    ResponderEliminar
  3. Es la entrada más graciosa que leido. Que jodía es la nevera...
    Funciona a su antojo, nunca sabes si podras beber algo fresco al ir al lokal.Ah por cierto, el iceberg desprendido de la nevera ya ha sido visto por tortosa.

    ResponderEliminar
  4. Es la entrada más graciosa que leido. Que jodía es la nevera...
    Funciona a su antojo, nunca sabes si podras beber algo fresco al ir al lokal.Ah por cierto, el iceberg desprendido de la nevera ya ha sido visto por tortosa.

    ResponderEliminar