BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

sábado, 2 de febrero de 2008

ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE LOST EN EL LOCAL

(Crónica de la noche)
Corría el mes de mayo de 2007 cuando se vió el último capítulo de LOST en el local. 8 interminables meses hemos tenido que esperar para volver un capítulo nuevo, y eso sucedió la pasada noche del viernes.

No cabía un alfiler en la sala central del local de la vida, estábamos practicamente todos: bea, gerardo, vela, iván, eliana, majer, pili y el santo farapo. Hubo que esperar a las 11 que saliera la bea de trabajar para ver qué nos aguardaba la nueva temporada de LOST. Desde luego no vamos a comentar en este post nada del capítulo porque NOOO QUEREMOS SPOILERS, pero hemos de decir que hubo alguna potada, nervios por doquier, gritos, y rayadas mil al terminar el capítulo ya que jodo ya no sabes a donde cojones va a llegar esa serie. Definición de voladura.



En fin chatos, disfrutemos todos los viernes de gloria que nos va a dar esta serie durante las próximas semanas!

2 comentarios:

  1. Disculpen, alguien puede decirme, dónde puedo comprar un abono de temporada para el pase de lost de los viernes?

    ResponderEliminar
  2. Lamento comunicarle que se han agotado en todo el condado.

    ResponderEliminar