Una guitarra, un anillo de calavera y una nube de humo de cigarrillo rubio americano. Una camisa abierta que sobresale de los vaqueros gastados y las botas tejanas. Una botella de whisky y unos ojos que dicen haberlo visto todo. Ese es Keith Richards. Imposible confundirlo.
El Riff humano nació el 18 de diciembre de 1943 en Dartford; hijo de Bert, un ingeniero electrónico y de Doris, vendedora de lavarropas. Estudió en el "Westhill Infants School", en "Wentworth Country Primary School", en la Dartford Technical School (donde descubrió la rebeldía) y finalmente en la Sidcup School of Art, donde la vida lo sorprendió convertido en un Rolling Stone.
Siempre fue el alma de la banda, la fuerza que lucho por mantenerla unida. Excepto, claro, en el periodo (1967-1977 en especial) en que su adicción a la heroína lo convirtió en una especie de muerto viviente("Estaba primero en la lista de posibles muertos..." suele decir), era de la que salió en base a electroshocks y tratamientos severos, al margen del convencimiento de que se trataba de vivir o morir, sin alternativas intermedias.
Hoy en día es una leyenda viva del Rock, una leyenda que hoy cumple 65 tacos. ¿Será posible que lo volvamos a ver en nuevas giras alrededor del mundo?
Desde este santo blog hago un homenaje a este santo cadaver, y dejo para descargar una selección de las mejores canciones en directo de Keith Richards con los Rolling:
http://www.megaupload.com/?d=X7L5PQG0
ESTO TIENE QUE SER UNA SEÑAL¡¡¡
Hace 11 años
muerte a Keith Richars ya!!! jajaja
ResponderEliminarmenudo hijo de puta, espero que viva él más que tú !!!
ResponderEliminarjajaja
que severo queres co!!!
ResponderEliminarpor cierto.... creo que han encontrado el cadáver de tu madre violado y mutilado en la autovía de Logroño...
(me habré pasado?) jajaja
Jodo, quién es más severo ahora?
ResponderEliminarJuzguen señores, juzguen a este desalmado !!!!
Por cierto me he desguevao con tu puntualizacion sobre mi madre